- Foto Cortesía de: The Best

IMPERDIBLE | Todos los detalles de los premios "The Best"

Varios premios se entregaron en una gala llena de magia

La gala de los premions "The Best" tuvo su ceremonia este lunes en un escenario bastante lujoso de la ciudad de Londres, donde acuieron los máximos representantes del balompie mundial. 

Los primeros en llegar fueron jugadores como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Dani Alves, Andrés Iniesta y Neymar, quienes se hicieron presentes en las redes sociales de la FIFA. Asimismo, hubieron otros grandes ausentes, como Keylor Navas, quién no viajó a Inglaterra producto de una lesión que le acoje su pierna.

En su mayoría, los nominados en alguna categoría llegaron a la cita programada para las 20:40 hrs. El show empieza con una gran salida escena que termina con el primer galardón de la noche, elPuskas, quién lo ganó el francés Oliver Giroud gracias a un genial escorpión conseguido en un partido liguero ante el Crystal Palace. 

La entrega de premios siguió, y con ello llegaba la premiación almejor entrenador del año, quién se le llevóZinedine Zidane, gracias a la maravillosa temporada llena de éxitos que consiguió con el Real Madrid. A Zidane solo le costó 635 días conseguir este galardón, algo que entra entre los récords de la historia del fútbol. 

La hora de premiar al mejor portero del mundo llegó, y es que los tres nominados al premio estaban bastante emocionados. Al final, el mítico e histórico Gianluigi Buffon se llevó el premio. 40 años y se convierte en el mejor portero del planeta, este podría ser el último galardón individual del italiano antes de que cuelgue las botas.  

Posteriormente, elpremio a la mejor hinchada del mundo fue para el Celtic. El equipo escocés sorprendió en su premiación, ya que todos pensaban que era el menor candidato para el trofeo, sin embargo, parece ser que su forma de alentar los llevó a ganar el prestigioso premio. 

Lamejor entrenadora del año fue para Sarina Wiegman, quién destacó este año por su inmejorable actuación con la selección holandesa en varios torneos a nivel europeo. La ex defensora tulipana no se creía que era la ganadora. 

Francis Koné fue el galardonado como el premio al Fair Play, y es que el jugador ha salvado la vida de cuatro fustbolista que han tenido algún percance en el terreno de juego. Su última hazaña fue en febrero pasado, cuando le salvó la vida a un guardameta que colapsó en medio de la cancha producto de un desmayo.

Era la hora de premiar al mejor equipo del año. 5 jugadores del Real Madrid, dos del FC Barcelona y varios juagdores destacados de la Serie A fueron parte de la escuadra. Buffon, Sergio Ramos, Marcelo, Dani Alves, Bonucci, Modric, Toni Kroos, Iniesta, Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar fueron los elegidos al premio. 

La mejor jugadora del planeta fue Lieke Mertens, jugadora del FC Barcelona femenil e intermacional holandesa, quién destacó muchisimo esta temporada en sus juegos tanto en club como selección.

La espera terminó, llegaba la premiación al mejor jugador del planeta.Cristiano Ronaldo, Leo Messi y Neymar eran los nominados; al final, el portugués se llevó el trofeo y culminaba con el secreto a voces que invadía al anfiteatro londinense. Cristiano recibió el premio junto a su hijo y así, cosecha un trofeo más en su inimaginable vitrina de éxitos. 

 

La alianza de Michael Jordan con el PSG

El club parisino y la marca estadounidense AirJordan hicieron una alianza para proveer los uniformes del club para la Champions
El PSG ha presentado en el ‘Parque de los Príncipes’ su nueva camiseta para la Champions League. En la camiseta estará el...

La fuerte crítica de Arturo Vidal al Real Madrid

Según el chileno, con el VAR el equipo español no tendría tantas Champions League
La llegada del ‘Rey Arturo’ al Barcelona fue una de las mejores noticias que recibió la hinchada blaugrana, por lo que los fan&a...

El “Alexis Sánchez” de esta temporada en el City y United

Al igual que la temporada pasada los dos equipos de Manchester van nuevamente por el mismo jugador
Manchester City y Manchester United mantienen una lucha para ver qué cual equipo es el más fuerte de la ciudad, desde que llegaron Pe...