- Foto Cortesía de: Skysports.com

IMPERDIBLES | Así quedaron los cruces de las semifinales de la Champions League

Los equipos se sacaran chispas para obtener un cupo en la gran final

Luego de los apasionantes cruces que se pudieron ver en los cuartos de final de la Champions League, han quedado definidas las semifinales del torneo de clubes más importante del mundo, que definirá a los grandes finalistas que chocarán por la orejona en Kiev. 

Por un lado, tendremos un duelo de gigantes: Bayern Múnich Vs Real Madrid, que se cruzarán por vigesimosexta vez por Champions y en séptima ocasión por las semifinales; el conjunto bávaro llegó a esta instancia tras superar al Sevilla por 2-1 en el global, en una serie en la que no tuvieron demasiadas complicaciones. Entra tanto, el equipo español llegó con mucho sufrimiento tras vencer a la Juventus 4-3 en el global, con un polémico penalti pitado en el minuto 93 en el Bernabéu que ejecutó de gran manera Cristiano Ronaldo. 

Por el otro lado, viviremos un duelo apasionante entre dos sorpresas del torneo: Roma Vs Liverpool, que se enfrentarán por tercera vez en Champions, y que llegan tras dar los batacazos del torneo; el conjunto inglés dejó con autoridad al Manchester City en el camino, mientras que el equipo italiano dio la gran sorpresa tras dejar por fuera a uno de los grandes favoritos, el Barcelona.

Sin lugar a dudas, nos esperan duelos apasionantes donde no faltaran las emociones y el buen fútbol, y para que se programe, los partidos de ida se jugarán el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta será el 1 y 2 de mayo. 

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...