- Foto Cortesía de: Brandemia

IMPERDIBLES | Partidos a seguir en esta fecha FIFA

Los partidos más importantes para la doble fecha de eliminatorias

Este jueves comienza una nueva, y última doble fecha FIFA, buscando clasificarse al Mundial Rusia 2018. Algunos de los partidos más emocionantes de esta doble fecha son:

ARGENTINA v PERÚ | 5 de Octubre a las 20:30 (hora local). La albiceleste debe salir a buscar una victoria en La Bombonera, para seguir soñando con el mundial. Hoy está en repechaje, pero con esfuerzo y la victoria, puede obtener su entrada directa.

CHILE v ECUADOR   | 5 de Octubre a las 20:30 (hora local). Chile, que hoy se encuentra fuera del mundial, tiene que darlo todo en casa ante un Ecuador que viene de sufrir la baja de su entrenador, y el retiro de Felipe Caicedo de la selección. Una gran oportunidad para volver a entrar en la pelea por el boleto a Rusia 2018.

EEUU v PANAMÁ       | 6 de Octubre a las 19:35 (hora local). Estados Unidos se encuentra actualmente en la zona de repechaje, sin embargo con un resultado parcial ante Panamá entraría a Mundial, para así escapar al repechaje intercontinental. Por otro lado Panamá se encuentra en tercera posición, uno por encima de los Estados Unidos, y dentro del mundial.

GEORGIA v GALES    | 6 de Octubre a las 20:00 (hora local). Gales está segundo en la tabla de posiciones del grupo D, por ende debe hacer lo posible por mantenerse en esa posición o ascender a la primera, para seguir con un pie adentro de Rusia.

BOSNIA Y  HERZEGOVINA v BÉLGICA | 7 de Octubre a las 18:00 (hora local). Bosnia y Bélgica, segundo y primero respectivamente. La selección de Los Diablos Rojos, ya está con su lugar asegurado para Rusia. Bosnia tiene que mantener el segundo puesto para lograr mantener un mínimo de esperanzas, y así pasar a la siguiente fase de Eliminatorias.

Tigres ruge fuerte de local

Los felinos golearon 6-1 al Puebla y pisan firme la zona de liguilla
Liga Bancomer MX - Jornada 16 Tigres 6 - 1 Puebla Una noche fría en el volcán fue el escenario donde Tigres recibió a lo...

Gallos se aferra a la Liguilla

Santos desaprovecha la oportunidad de acceder al liderato al caer en Querétaro
Liga Bancomer MX - Jornada 15 Querétaro 2 - 1 Santos En un buen partido disputado esta tarde en La Corregidora de Querétaro, el...

Segundo round de Neymar contra un árbitro holandés

El delantero del PSG se quejó públicamente del juez central
El PSG jugó este martes la fecha cuatro de la Champions League, en el partido enfrentó al Napoli que empezó ganando pero los f...

La Equidad ahorca a Santa Fe

Los ´aseguradores' se llevan 3 puntos del Campín
Liga Águila 2018 II Jornada 16 Santa Fe 0 – 1 Equidad F.C  Este encuentro se disputó en el estadio Nemesio Camach...

Pasto y Medellín en tablas

Con un hombre menos, el Deportivo Pasto logró empatar en casa 1-1 en su último juego del año oficializando como local
Liga Águila 2018-II Fecha 18 Deportivo Pasto 1-1 Independiente Medellín   Una noche fría y lluviosa pas&...