- Foto Cortesía de: A.S

IMPONENTE I Manchester City presentó su nueva camiseta para la próxima temporada

Manchester City presenta la indumentaria de gala con que afrontará la próxima Champions League

El Manchester City, campeón de la Premier League ya empieza a preparar todo para la siguiente temporada en donde tendrá la obligación de revalidar lo que ha conseguido hasta el momento; de esta manera el conjunto Inglés vuelve a darle una alegría a sus seguidores ya que ha presentado la camiseta que utilizarán para el periodo comprendido entre el 2018/19 en donde buscarán alzar el título de Champions League.

Con base a lo mencionado anteriormente, el Manchester City ha revelado de manera oficial el modelo de su primera equipación para la siguiente temporada, de esta forma se puede observar una camiseta de color azul celeste, tono característico de este equipo, de igual manera se puede notar la incorporación de rayas más oscuras en las mangas de esta indumentaria. 

Cabe mencionar que esta nueva camisa está diseñada para la temporada que viene pero podría ser utilizada por el primer equipo en la última fecha de la Premier League en donde se enfrentará al Southampton.

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...

Colombianos que ganaron la Liga de España

Un colombiano celebró el pasado fin de semana el trofeo de la Liga con el Barcelona
El Barcelona se consagró bicampeón el pasado fin de semana de la Liga Santander, logró su título número 26 y vol...