- Foto Cortesía de: Liverpool FC

IMPONENTE | Liverpool presentó su nueva camiseta para la próxima temporada

Con sus grandes figuras como protagonistas del lanzamiento

Los Reds han sido los primeros en revelar de manera oficial la nueva indumentaria que llegarán a usar a partir de la próxima temporada. Con sus grandes figuras como protagonista entre ellos Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mane, Adam Lallana y Henderson el conjunto de Anfield ha lanzado a través de sus  redes sociales un espectacular video de la ciudad inglesa.

Con los colores de siempre, el color rojo predominando en toda la indumentaria, con los detalles del escudo y los  patrocinadores en blanco y, además, con algo retro al introducir  el cuello  que le da un toque de elegancia.

Con un slogan muy significativo:"THIS MEANS MORE"se hizo la presentación oficial del nuevo kit, y a partir de ahora los aficionados del club podrán reservar mediante la tienda Online del club.

Por ahora el Liverpool se prepara con todo para afrontar la ida en las semifinales de la Champions League el próximo 25 de abril, cuando reciba a la Roma en Anfield un duelo muy importante para poder llegar a la final en Kiev.