- Foto Cortesía de: Diez

¡Imposible! | Antonella grabó lo difícil que es para Messi salir del Camp Nou

El astro argentino es asediado por su gente

Lionel Messi es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, lo cual significa, fama, dinero y sobre todo ser asediado por los fans que darían todo lo que tienen a cambio por una foto o un autógrafo.

Luego de la victoria contra Athletic Club de Bilbao, que se disputó en el Camp Nou, la salida no se le hizo muy fácil al 10 y su mujer.

Antonella subió un video a su historia de Instagram mostrando lo difícil que le fue al astro argentino, salir del estadio. Más de 83.800 aficionados asistieron al partido, y por lo visto, todo querían conocer de cerca a Lionel. Si bien es común que muchos se retiren del estadio minutos antes de que finalice el encuentro, hay muchos otros que se quedan para ver si pueden lograr algún acercamiento con los jugadores y por tratarse de Messi, los amantes del fútbol suelen esperar más de lo normal y desatar la locura.

Mira el video:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.