- Foto Cortesía de: Medio tiempo

IMPOSIBLE | Las difíciles condiciones que pondrá la Liga MX para lograr el Ascenso

La FMF busca proteger a los equipos de la Primera División

De acuerdo con información recién difundida por el diario deportivo "Récord", el descenso quedará prácticamente eliminado en la Liga MX, mientras que el ascenso si se mantendrá vigente, sin embargo, los diferentes filtros que se pretenden implementar por parte de los dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol, para subir a la primera división serán aún más difíciles de cumplir para los diferentes clubes que aspiran al ascenso.

Dicha propuesta será presentada a votación oficial y todo esto señala a que los clubes de primera división serán protegidos, ya que si deportivamente les toca perder la categoría, bastará con que paguen una multa para seguir en la más alta competencia.

Es importante comentar que estas modificaciones no aplicarán para el presente torneo, por lo cual, si un equipo de la Liga de Ascenso de los 10 que no tienen "derecho" a subir lo logra, el equipo que haya quedado último en la tabla de cocientes de la Liga MX, podrá pagar una multa de 120 millones de pesos en aras de mantenerse en la máxima categoría del balompié mexicano.

Resultado de imagen para la liga mx 2018

Por ahora los únicos clubes que tienen derecho al ascenso son; Atlético de San Luis, Atlante, Celaya, Dorados de Sinaloa, Juárez y los Leones Negros respectivamente.

Para que todo esto se oficialice, falta que se lleve a cabo la asamblea de dueños misma que, según lo previsto, aprobará dichas modificaciones puesto que en todos los aspectos beneficia a los clubes de la Liga MX. 

@nestorhg7

Ibrahimović llama personalmente a los hinchas para agradecerles

En un gesto sorpresivo de agradecimiento, los seguidores del LA Galaxy escucharon de primera mano al delantero, quien desató risas y emociones en el club.
Una vez más Ibrahimović es noticia en Los Ángeles, ciudad que le ha dado una muy buena acogida. Anteriormente el jugador ha sido noti...

El clásico de Rojos terminó sin goles

América lo intentó pero no lo logró marcar la diferencia mientras que Santafe consiguió un buen resultado de visitante
Liga Águila - Fecha 3 America 0 - 0 Santa Fe América de Cali recibía en el Pascual Guerrero a Independiente Santa F...