- Foto Cortesía de: ("('laaficion',)",)

IMPRESIONANTE | El mosaico que prepara la afición del Barca

El Camp Nou presentará el mosaico en el encuentro contra la Juventus en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League

A sabiendas de que necesita algo similar a un "milagro" para avanzar a semifinales de Champions League, el Barcelona ha decidido echar mano de todo el apoyo posible que pueda recabar para el encuentro de Cuartos de Final frente a la Juventus. Por esta razón, la directiva ha desvelado el diseño del mosaico gigante que se observará en el tribuna del Camp Nou este miércoles por la noche. 

En el mosaico rezará la leyenda "More Than A Club", que es la traducción al inglés del famoso lema de la escuadra catalana "Més Que Un Club". Asimismo, en las tribunas detrás de cada portería se podrá observar la palabra "BARÇA" escrita en letras gigantes. 

Definitivamente, el Barcelona necesitará de todo el apoyo de su afición para poder darle vuelta a un marcador de 3 goles por 0 frente a una Juventus que viene a consumar la "obra" del juego de ida, y lograr una revancha por la reciente eliminación que le proporcionaron los blaugranas en la Final de la Liga de Campeones 2015 en Berlín. 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.