- Foto Cortesía de: Extra

¡IMPRESIONANTE! | El nuevo récord del Real gracias al gol de Isco

Con el gol de Isco en el Calderón, alcanzó el registro que tenía el Bayern de Múnich

El Real Madrid continúa rompiendo estadísticas. Tras marcar en el Vicente Calderón en el encuentro que le dio el pase a la final de la Champions League, el equipo merengue suma ya 61 partidos consecutivos marcando. Esta cifra iguala el registro que logró el Bayern de Múnich entre las temporadas 2012/13 y 2013/14.

Esta espectacular racha de los madridistas comenzó el 30 de abril de 2016 (0-1 ante la Real Sociedad). Desde entonces, ha transcurrido más de un año en el que los blancos han marcado 167 goles en los 61 encuentros disputados (2,74 por partido). Los tantos del equipo entrenado por Zidane se reparten además entre cinco competiciones distintas: Liga (102), Copa de Europa (34), Copa del Rey (22), Mundial de Clubes (6) y Supercopa de Europa (3).

A nivel individual, el máximo goleador blanco durante este periodo es Cristiano Ronaldo, autor de 39 tantos. Tras el portugués se sitúan Morata (20) y Benzema (18). En la lista aparecen prácticamente todos los componentes de la plantilla: 20 madridistas han contribuido con sus goles a encadenar 61 partidos marcando.¡Hala Madrid!.