- Foto Cortesía de: Desmarque

IMPRESIONANTE | Guardiola consiguió un increíble récord con el City

Un equipo con sólo éxitos en el campeonato inglés

Lo del Josep Guardiola en el Manchester City sigue siendo un actuar sin precedentes, y ésta no es la excepción, ya que el equipo inglés consiguió un nuevo récord jamás presenciado en la historia de la Premier League. 

Y es que el equipo 'citizen' alcanzó los 100 puntos en la clasificación general, algo que nunca, en los 130 años de historia del campeonato había sucedido. Tal récord fue bastante difícil de conseguir, ya que fue hasta el minuto 93' del partido de éste fin de semana donde pudieron consagrarse. 

Gabriel Jesús fue el encargado de darle el honorable récord a Guardiola y compañía. El equipo celebró por todo lo alto la anotación del internacional brasileño, ya que marcaba un antes y un después en la historia tanto del club como del torneo.

Tras un año de adaptación y millones en fichajes de lujo, el 'Proyecto Guardiola' empieza a dar frutos de la mejor forma. El catalán ya obsequió el título de Premier League a la hinchada 'citizen', ahora sólo falta conseguir los demás objetivos interpuestos para la próxima campaña.  

Los récords del City en la Premier 17/18

Más puntos: 100 (95 era el récord anterior)

Más victorias: 32 (30)

Victorias consecutivas: 18 (14)

Mayor diferencia de puntos con el segundo: 19 (18)

Mayor diferencia de goles a favor y en contra: 79 (71)

Victorias a domicilio: 16 (15)

Goles a favor: 106 (103)

Media de goles por partido: 2,78 (2,71)

Pases en un partido: 902 (843)

Campeón con más jornadas de antelación: 5 (igualado)

Equipos batidos: 19 (igualado)

 

 

Platini y otros cracks que fueron a la cárcel

Hechos lamentables para este deporte
Michel Platini, 3 veces ganador del Balón de Oro, fue detenido en Francia por presunta corrupción en la votación para elegir a...