- Foto Cortesía de: ('Extra',)

IMPRESIONANTE | Hazard marcó un golazo entre 8 rivales

El jugador belga del Chelsea sigue demostrando que está en su mejor forma

El Chelsea derrotó al Southampton por 4 tantos a 2 en el marco de la fecha 34 de la Premier League y dio otro importante paso para proclamarse campeón de la presente temporada. Hazard, Cahill y Costa en 2 ocasioness fueron los anotadores para los locales, mientras Bertrand y Romeu lo hicieron para el Southampton.

A los 5 minutos de la primera parte, el belga anotó un verdadero golazo, sobre todo por la complejidad que lo enmarca, ya que se a raíz de un rápido contra golpe, en el que se quedaron dos atacantes )Hazar y Diego Costa) contra ocho rivales, y en medio de todos ellos, Hazard se dio modos para rematar y poner a ganar a su equipo.

 

Mire este golazo:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.