- Foto Cortesía de: press24

INAUDITO | Hasta con la ayuda del VAR, no se marcó un claro penal en la Pokal

El VAR sigue generando polémicas

Bayern Munich y Eintracht Frankfurt se encontraron en la final de la Copa Alemana, la DFB-Pokal, el equipo dirigido por Niko Kovac dio la sorpresa y venció por 3 goles a 1 al poderoso Bayern, aunque el juego  no estuvo exento de polémica.

Corría el minuto 94, el Eintracht vencía dos goles a uno al Bayern cuando Kevin Prince Boateng derribó a Javi Martínez dentro del área, los jugador del equipo bávaro protestaron la falta al árbitro Felix Zwayer quien ante la duda decidió consultar la jugada con el VAR. Sorprendentemente el árbitro solo marcó tiro de esquina, en esta misma jugada se orquestó la contra que terminó en el tercer gol que sentenció el juego.

Luego del juego Niko Kovac, próximo DT del Bayern, y Boateng reconocieron que el árbitro se había equivocado y que esa jugada se debió marcar como penal. A pesar del VAR el arbitraje vuelve a influir en un marcador y demuestra que no es una tecnología del todo confiable.

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...