- Foto Cortesía de: ("('ComuTricolor',)",)

INCERTIDUMBRE | Armani asegura que aún no hay acuerdo con River

El arquero y su representante están a la espera de sellar el futuro del argentino.

Luego de una emotiva carta de despedida, donde el arquero argentino explicó a los hinchas verdolagas el porqué de su salida, se conoció que aún no hay un acuerdo entre Atlético Nacional y River Plate, equipo que está interesado en hacerse de los servicios del ídolo verde.

 

 

Armani de 31 años, aseguro a través de su cuenta de Instagram el enorme agradecimiento que tiene hacia la hinchada y el club verdolaga y afirmó que su interés por marcharse, además de volver a jugar en su país, está en poder ser valorado de cara al Mundial que se llevará a cabo este año.

Martín Aráoz, representante del guardameta argentino habló con Fox Sport, a quienes afirmó que la salida de Armani de Nacional tenía un objetivo claro y que están optimistas de cerrar el acuerdo con el River: “Sé que están hablando, es difícil porque Nacional quiere sus números y defender a su arquero. Veremos que sucede hoy que los presidentes van a hablar de nuevo. Nuestro deseo es que se dé su incorporación".

Sin embargo, el empresario afirmó que no hay acuerdos, ni se ha hablado algo sobre el contrato "hay algo hablado, pero no hay nada cerrado con respecto al contrato. Primero tiene que darse el proceso de club a club y luego ahí sí entraremos nosotros". aseguró Aráoz.

También lo dijo el argentino, luego de su carta de despedida, afirmó que el acuerdo aún no se ha hablado: “No me estoy despidiendo, aún pertenezco a mi club Atlético Nacional. Falta el acuerdo de las instituciones, que ojalá se dé pronto”, afirmó el guardameta.

Lo que sí está claro es el deseo del argentino de volver al fútbol argentino y lo dejó muy en claro en la carta que dejó muy triste, tanto al club como a toda la hinchada verdolaga.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.