- Foto Cortesía de: informador

INCREÍBLE | Las Chivas amenazan con demandar a todo el que transmita el clásico

¡Irán sobre Facebook y Google!

En una entrevista para ESPN Jose Luis Higuera, el CEO de las Chivas, dijo que el club tomará acciones legales en contra de toda aquella persona que retransmita el Súper Clásico Mexicano o cualquier otro 

Las compañías Facebook y Google están en la mira del directivo, ya que se utilizan estas plataformas para transmitir duelos del Guadalajara sin tener derechos de transmisión; sin embargo, antes de demandarlos,intentará hacer una alianza para que bloqueen este tipo de contenidos.

"Más que una demanda primero son notificaciones, hay procesos legales. Ha sido muy evidente la piratería que se ha hecho sobre Chivas TV y después de cierto tiempo, bien documentados con abogados de varias especialidades y documentos probatorios técnicos, vamos a iniciar con todo el proceso contra las empresas que resulten responsables." dijo Higuera durante la entrevista.

Sin embargo, eximió de culpa a los dos gigantes del internet y comentó: "Cuando es muy evidente con empresas como Facebook o Google, no estoy diciendo que ellos lo hagan, pero se utiliza el medio que ellos tienen para hacerlo y ellos si pueden bloquear y evitar que se haga."

 Además aclaró que solamente Univisión Deportes tiene los derechos de transmisión que les permiten transmitir los partidos a través de Facebook Live, pero sólo en Estados Unidos.

Así que les sugerimos tengan cuidado si planeaban compartir una transmisión del clásico nacional o algún juego futuro de las Chivas en el Omnilife porque, aunque se ve poco probable, podrían enfrentar problemas legales.

@Chuy_Cavazos8

 

Cruz Azul rescata un punto de último minuto

Después de un polémico gol de Tijuana, Cruz Azul anota y mantiene su invicto
Jornada 4 de la Liga Bancomer Mx, en el Estadio caliente se enfrentaban los Xolos ante la máquina del Cruz Azul, la cual venía de 3 v...

La cima sigue Azul

Cruz Azul suma su tercera victoria consecutiva, ahora a costa de Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 3 Cruz Azul 1 - 0 Tigres   La Máquina de Caixinha funciona en automático y sigue ilusionand...

Hasta en partidos de exhibición silban a Neymar

A pesar de ser el invitado estrella se llevó un abucheo estruendoso en tierras mexicanas
El talentoso 10 de la selección brasileña, durante un partido de exhibición de fútbol 5 organizado por su fundaci&oacut...