- Foto Cortesía de: www.biobiochile.com

Incómoda visita en San Siro

Inter vence al Bologna en tiempo extra

Octavos de final de la copa de Italia y el Inter de Milán recibía a Bologna en el mítico estadio San Siro. El local logró ganar en tiempo extra 3-2 con goles de Murillo, Palacio, y Candreva, por la visita marco Džemaili y Donsah.

El Inter de Milán llegaba con la esperanza de dejar huella en esta edición de la copa italiana y para lograr esto, debía enfrentar al Bologna en los octavos de final en el propio San Siro, Inter se tomó serías las cosas, no era para menos ya que el rival propuso un partido muy rentable suponiendo sus condiciones. Al minuto 32 llegó un tiró de esquina favorable para los de casa, centro justo al manchón de penalti y Murillo se eleva para contactar con una auténtica chilena, que golpea el ángulo y coloca el la ventaja para los de casa. Apenas 5 minutos después un balón filtrado a la frontal del área que Palermo controlo de forma excepcional y disparo al segundo poste marcando el segundo y poniendo a Bologna contra la pared. Lo único que quedaba por hacer a la vista era pujar hacia el frente y lo hizo al 43' con un pase de más de 60 metros, el cual logró colarse y conectar con Džemaili par descontar en la pizarra antes de finalizar el primer tiempo.


Para la segunda parte no sé olía otra cosa que tensión, el público apretaba la quijada por que Bologna ya había golpeado una vez y podía hacerlo de nuevo. Comenzó la estrategia para mantener la ventaja, palacio fuera por Icardi y después entro Candreva.

Pero esto no evitaría el empate, al 73' apareció Donsah, el contención remató de cabeza un centro desde la izquierda y empató el partido, silenciando el San Siro. Luego del gol Bologna parecía algo agotado e Inter desilusionado, el alargue estaba cantado, se cumplió el tiempo reglamentario y en los extras Inter recibió motivación primero del técnico y después de la afición, ese esfuerzo se notó y al 98' cuando Candevra filtro un balón y fue en el rebote de este que el mismo Candebra clavó el 3 y definitivo gol. Como se esperaba avanzó el Inter pero dejó muchas dudas.

 

Alineaciones:

Inter:Carrizo, Ambrosio, Medel, Murillo, Ansaldi, Gagliardini, Kondogbia, Barbosa (Candreva), Mario, Eder (Brozović), Palacio (Icardi).

Bologna:Da Costa, Oikodumu, Krafth, Maietta, Masina, Donsah, Pulgar, Džemaili (Nagy), Rizo (Mounier), Destro (Okonkwo),
Di Francesco.

Mira los goles:

 

@onlymaniac

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.