- Foto Cortesía de: Sports

El 'Kun' Agüero habla y deja ver su inconformidad en el City

Su posible salida ahora si tendría cabida

Sergio Agüero no la ha pasado bien en los últimos meses, ya que por su bajo rendimiento, se habla mucho de una posible venta del argentino por parte del Manchester. Lo cierto es que con la llegada de Gabriel Jesus el malestar se agudizó ya que el Kun fue relegado por Guardiola al banco de suplentes y esto parece no gustarle.

A raíz de esta cuestión, el delantero fue el único que se marchó del Etihad luego de la victoria frente al Swansea (Gabriel Jesus anotó los dos goles del equipo) con claros gestos de frustración y así lo mostró en sus declaraciones post partido.

"Cuando uno está en el banco tiene que esperar su oportunidad. En estos últimos tres meses que quedan tengo que ayudar al club y el club decidirá si tengo un lugar o no" dijo Agüero quien se mostró decepcionado más allá de la victoria de su equipo en el último minuto.

"Ahora me toca mirar lo que él hace para aprender. Soy como soy. Estuve muchos años en Europa jugando de esta manera" agregó el argentino en declaraciones recogidas por Sam Lee para el portal Goal.

 

Manchester City v Swansea City - Premier League

Pese a que el ex jugador del Atleti quiere quedarse en el City, parecería que el club ya habría decidido la salida del delantero argentino. Real Madrid, Inter Milan y Chelsea se muestran como los máximos pretendientes a quedarse con Agüero. El tiempo decidirá que sucede con el Kun.

Tévez no quería ser futbolista cuando era niño

El argentino contó a qué se quería dedicar antes de jugar fútbol
Susana Giménez, una famosa periodista de Argentina que se especializa en hacer entrevistas de vida a varios personajes con mayor profundidad...

El primer encuentro de Messi con Riquelme

Como si fuera Jesucristo Superstar, así veía Leo a Riquelme según el primer agente del astro del Barcelona
Juan Román Riquelme, para muchos el ultimo verdadero ‘10’ que se vio en una cancha es el mago argentino (ya retirado) de&nb...