- Foto Cortesía de: FIFA

INCREÍBLE | Admitirán el uso de drogas en Rusia 2018

El máximo torneo internacional se muestra flexible ante las sustancias prohibidas

Al principio se pensaba que la mayor preocupación de Rusia 2018 sería el comportamiento de los grupos ultras del país organizador, sin embargo, hoy ha surgido otro 'asunto' que deberá considerar todo aficionado que asista al máximo torneo internacional.

Tal como apunta The Moscow Times, el Comité Organizador de la Copa del Mundo Rusia 2018 reveló que mediante un acuerdo suscrito por dicho país ante la Unión Económica Euroasiática, se les permitirá a los viajeros el derecho al ingreso y transito de varios tipos de sustancias prohibidas (marihuana, cocaína e incluso heroína), siempre y cuando, estos puedan demostrar que son ingeridas mediante prescripción médica la cual deberá estar escrita en ruso (o en su defecto, presentar una traducción notarial), indicando el nombre del paciente y la cantidad que debe consumir.

Para autentificar este proceso, el Comité Organizador vigilará de cerca a todos los aficionados que accedan a los estadios, a la par que asignará a personas capacitadas en esta área. Más sin embargo, esta "autorización" es un arma de doble filo, en vista del peligro que supone tanto el consumo de mayores dosis de las indicadas, como el consumo de bebidas alcohólicas ligadas a estas sustancias.

@aliennys_olivar

Insípido cero a cero entre Rayos y Monarcas

Sumaron de a uno sin mucho arriesgar
Liga Bancomer MX Jornada 4 Necaxa 0 - 0 Morelia   Con un estadio a la mitad de capacidad Morelia visitaba a Necaxa buscando...