- Foto Cortesía de: milenio

INCREÍBLE | Aficionados crean petición para volver real a Club de Cuervos

La postulación se lanzó a través de la página Change.org

Los Cuervos están de moda en el fútbol, desde su lanzamiento en 2015 la serie protagonizada por los hermanos Iglesias ha tenido un ascenso meteórico. En diversos países de Latinoamérica se convirtió en una de las más vistas y en México, país de donde se origina la producción, es la serie más maratoneada (en menor tiempo se ve una temporada completa) con solo 7 días.

 

Debido al éxito se han lanzado diversos productos relacionados al equipo de Nuevo Toledo como playeras, gorras, sudaderas, mochilas, joyería y un sinfín de artículos muy populares superando en ventas a equipos reales. Por todos estos motivos algunos aficionados han planteado crear a los Cuervos en la vida real y han creado una petición a través de la red.

 

 

Dicha petición plantea crear al Club de Cuervos en la vida real y realizar la afiliación a la Federación Mexicana de Fútbol iniciando en la Tercera División e invirtiendo en el equipo para que llegue a la Primera División de la Liga Azteca, en tan solo unos días la solicitud ha alcanzado más de 1000 votos.

 

El viernes 25 de enero Netflix estrenó la cuarta y última temporada de la serie donde Isabel y Chava Iglesias buscarán solucionar sus conflictos personales para llevar al club a lo más alto. Si quieres votar y apoyar esta petición ingresa al siguiente link:

 

 

Hay tiro, hay tiro. Gignac vs Tomas Boy

El espectaculo que nos dejó el ídolo de Tigres y el técnico de chivas
El pasado domingo vivimos un espectáculo entre ''El jefe'' y Gignac, Boy discutía con el arbitro, cuando el franc&eac...