- Foto Cortesía de: Publimetro

INCREÍBLE | Alan Pulido sufre aparatoso accidente en Zapopan

Las imágenes son bastante fuertes

Los medios locales informaron que Alan Pulido, jugador del Guadalajara habría chocado su auto tras la parte trasera de otro, esto en la noche del domingo 22 de octubre en las inmediaciones de la ciudad de Zapopan, Jalisco.

 

 

A pesar de la gravedad del accidente, todos los involucrados salieron prácticamente ilesos, sin embargo el automóvil del delantero mexicano se reportó como pérdida total, cabe resaltar que 'Puligol' manejaba un Audi R8 valuado en casi cinco millones de pesos mexicanos.

No es la primera vez que Pulido está envuelto en trágicas situaciones como ésta, recordemos que hace poco estuvo secuestrado y gracias a su valentía pudo salir después de unas horas y alertar a la policía. Lo importante ahora es que se encuentra bien y sólo fue el susto.

@yoshua_8 

Águila golpeó en El Campín

En un partido bastante complicado Rionegro Águilas igualó de visitante a Millonarios que le ha costado ganar en esta Liga Águila de local.
Como un golpe de “Águila” recibió esta noche Millonarios en su encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II ...

Futbolista argentino cuenta su drama de depresión

El jugador contó que las lesiones y los problemas personales desataron su difícil momento
Muchas personas piensan que la vida de los futbolistas es perfecta en todos sentidos, por eso, cuando un jugador profesional cuenta que padeci&oacu...