- Foto Cortesía de: Twitter

INCREÍBLE | Así quedó la nariz de Ramos tras el derbi

El defensor no regresó al campo en la segunda parte

En el fútbol, un clásico siempre se jugará distinto, con mucha más entrega y pasión, desafortunadamente la intensidad con la que se disputa el resultado puede pasar factura a algunos de los involucrados. Esto le pasó a Sergio Ramos que recibió una tremenda patada en el rostro cuando intentó rematar a la portería de Oblak para poder romper el 0-0 al minuto 35.

 

 

Las imágenes fueron impactantes, la sangre no dejaba de brotar de la nariz del capitán merengue y el contraste que hacía con el blanco del uniforme lo hacía aún más notorio. Después de las asistencias que recibió se notaba que algo andaba mal con su nariz, sin embargo continuó hasta la conclusión del primer tiempo.

Para la parte complementaria las sospechas se hicieron realidad, pues Ramos no regresó al terreno de juego y comenzaron las especulaciones por su lesión. A final de cuentas en el club confirmaron que se fracturó los huesos propios de la nariz, estos son pequeños y se encuentran por encima del tabique nasal. A pesar de lo aparatosa que lució la jugada, Sergio Ramos subió a su Twitter una foto donde se ve mucho mejor.

 

 

En el Real Madrid están esperando la evolución de la fractura del '4' para ver si necesita cirugía o no, todo depende de cómo sanen los huesos para descartar una desviación en el tabique nasal o una complicación al momento de respirar.

@yoshua_8