- Foto Cortesía de: Desmarque

INCREÍBLE | Carlos Vela se reencontró con el gol... ¡Y lo hizo a lo grande!

Un gol importante tanto para el club como para el jugador

El mexicano Carlos Vela dio de que hablar éste domingo al ser la figura del Los Ángeles FC, ya que se reencontró con el gol e hizo un partidazo antagónico para colaborar en el empate 2-2 ante el New York City de David Villa y compañía. 

El mexicano anotó su primer gol en el Banc of California Stadium. El "bombardero" tuvo un rol importante durante el segundo tiempo del cotejo, anotó al minuto 66', gracias a una jugada producida para la banda derecha; el balón llegó al área y tras varios rebotes y confusiones, Vela logró interceptar la pelota para fusilar al arquero Sean Johnson del NYCF. 

El delantero logró una anotación  importantísima que le da un  protagonismo necesario de cara a la convocatoria de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018. ¿Será Vela el indicado de comandar la artillería del 'Tri' en Rusia?

 

Rayados baja a Chivas de su nube

Los regiomontanos dieron un golpe de autoridad a domicilio y evidenciaron las carencias Rojiblancas
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 9 Guadalajara 0 - 2 Monterrey Chivas hilvanó su segunda derrota consecutiva en la liga, en medio del f...

Necaxa de visitante electrocuta al Santos

El VAR fue protagonista, evita una pena máxima en favor de Santos
Liga Bancomer MX Jornada 11 Santos 1 – 2 Necaxa Santos recibió al Necaxa en su casa, los locales con gran paso en la Liga de Cam...