- Foto Cortesía de: Desmarque

INCREÍBLE | Carlos Vela se reencontró con el gol... ¡Y lo hizo a lo grande!

Un gol importante tanto para el club como para el jugador

El mexicano Carlos Vela dio de que hablar éste domingo al ser la figura del Los Ángeles FC, ya que se reencontró con el gol e hizo un partidazo antagónico para colaborar en el empate 2-2 ante el New York City de David Villa y compañía. 

El mexicano anotó su primer gol en el Banc of California Stadium. El "bombardero" tuvo un rol importante durante el segundo tiempo del cotejo, anotó al minuto 66', gracias a una jugada producida para la banda derecha; el balón llegó al área y tras varios rebotes y confusiones, Vela logró interceptar la pelota para fusilar al arquero Sean Johnson del NYCF. 

El delantero logró una anotación  importantísima que le da un  protagonismo necesario de cara a la convocatoria de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018. ¿Será Vela el indicado de comandar la artillería del 'Tri' en Rusia?

 

Cruz Azul retoma el sendero de la victoria ante Atlas

El equipo celeste se llevó la victoria para seguir de líder
Liga Bancomer MX - Jornada 10 Cruz Azul 2-0 Atlas La batalla entre David y Goliath se dio entre el superlider y el sotanero de la tabla gener...

Duelazo de felinos en CU

Pumas y Tigres brindan un buen juego en la capital
Liga Bancomer MX Jornada 13 Pumas 3-3 Tigres La cancha del Olimpico Universitario nos regalaba un platillo que se antojaba como uno de los...