- Foto Cortesía de: AS México

INCREÍBLE | Chivas rechazó un ofertón de 18 millones por uno de sus cracks

El campeón mexicano no quiso vender a uno de sus hombres importantes, pese a que era una cifra tentadora

Aunque sea increíble, el conjunto de las Chivas de Guadalajara rechazó una oferta histórica por uno de los hombres más importantes del esquema de Matías Almeyda. Se trata del mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro, quién esperaba salir del 'Rebaño Sagrado' para embarcar en otro grande mexicano, pero que fue una oferta completamente rechazada.

Según apunta Fox Sports, Jorge Vergara y compañía rechazaron los 18 millones de dólares puestos en la mesa por parte del Monterrey. El conjunto 'Rayado' quiso tentar a Pizarro y llevárselo para darle más soltura al equipo, sin embargo, la directiva del club mexicano dijo NO a la oferta.
Tal noticia la confirmó el periodista mexicano, Rubén Rodríguez, quién aseguró en exclusiva la histórica oferta hecha por el conjunto mexicano. No obstante, en los últimos días del mercado podría darse el bombazo de la posible salida de Pizarro a otro histórico azteca.

Rodolfo llegó al esquema de las Chivas en 2013 proveniente del Pachuca a cambio de 13 millones de dólares. La misma directiva del campeón mexicano aseguró que no lo venderían para no desestabilizar la plantilla de Matías Almeyda. Asimismo, si llegase alguna tentadora oferta, no lo venderían por menos de 20 millones de dólares. 

Por otra parte, tal oferta de Rayados no sería la única. Sin embargo, Pizarro y compañía esperan salir del 'Rebaño' pero no a otro equipo del balompié azteca, sino a algún club en Europa que lo ponga en la élite mundial.

Cruz Azul aplasta a Veracruz en el Azteca

Los pupilos de Caixinha siguen intratables
Liga Bancomer MX - Jornada 8 Cruz Azul 4-1 Veracruz Tras perder su gran racha de partidos sin conocer la derrota a media semana, Cruz Azul bu...

Un cabezazo de Omar Pérez le da el triunfo a Patriotas

Con gol del veterano 10 argentino, Patriotas triunfó en su casa ante un decadente Huila
Luego de 3 encuentros sin poder encontrarse con la victoria, Patriotas pudo nuevamente retornar a las mieles del triunfo, esta vez en un partido do...