- Foto Cortesía de: Getty

INCREÍBLE | Club de tercera de Italia ofrece contrato a Karius

¿Podrá ser el inicio de una nueva aventura?

El arquero del Liverpool, Loris Karius, no está viviendo los mejores momentos de su carrera futbolística. Sus dos errores estrepitosos en la pasada final de Champions League en los goles de Gareth Bale y Karim Benzema le están pasando factura, tanto a nivel personal, ya que está siendo objeto de burlas e insultos como a nivel deportivo, ya que muy posiblemente se vea obligado a abandonar Anfield este verano.

En el caso de que tuviese que abandonar el club inglés, el humilde Rimini FC, de la tercera división italiana, sería el mejor posicionado para darle cobijo de cara a las próximas temporadas.

El presidente del Rimini, Giorgio Grassi, se encargó de trasladar su propuesta a Karius haciendo uso de la web oficial del club.

"Me gustaría invitar a Karius a pasar unos días en Rimini, la tierra de la hospitalidad, muy frecuentada por alemanes. Quisiera conocerle para recordarle que sólo necesita coraje o, quizá, sentido común, para comprender que las mejores lecciones son las más duras. Todos pasamos por eso, sólo que él lo ha hecho, desafortunadamente, bajo los ojos de millones de personas", comienza diciendo la carta de Grassi.

"Al final, el único fracaso real es permitir que la derrota nos supere. Me gustaría que Karius fuera el enésimo ejemplo de quien, en el fútbol, como en la vida, cae y se levanta", continúa Grassi.

Pero lo realmente sorprendente es cuando le muestra abiertamente sus intenciones de ofrecerle un contrato: "Lo que cuenta es cómo afrontamos los desafíos, con qué espíritu y deseo. Por ello querría hacer un regalo a Karius por su 25 cumpleaños (22 de junio): un año de contrato en el Rimini, el lugar ideal para encontrar la serenidad, la autoestima y la fuerza para cumplir su sueño".

Tras ello y para concluir la carta abierta, Grassi le advierte que no tendrá la titularidad asegurada y que la tendrá que pelear con Francesco ´Ciccio´Scotti, para acabar asegurando que “seguro que encontrará una familia y una ciudad que le apoyará para volver a ser un número 1”

Aquí podemos ver la carta completa y oficial, extraída directamente de la página web del humilde club italiano:

 

@MarcosLunaRMCF

DESAFIANTE | El recadito de Cristiano a sus haters

Es astro portugués no está teniendo su mejor momento y eso ha puesto las críticas sobre él
No está teniendo un arranque de año como nos tiene acostumbrados, pero sigue recibiendo reconocimientos individuales por la gran camp...

Los jugadores que costaron más de 80 millones

Muchos futbolistas han superado esa barrera, y la mayoría recientemente
Hace algún tiempo la lista de jugadores que superaban la barrera de los 80 millones era bastante corta. Sin embargo, la inflación del...

Remontada heroica en Riazor

El Sevilla dio la vuelta y ganó 3 - 2 en La Coruña
Un partido de fútbol dura 90 minutos, eso lo aprendió hoy el Deportivo la Coruña que tras jugar unos 85 minutos de fútb...