- Foto Cortesía de: Getty Images

INCREÍBLE | Colocan a Cristiano cerca del Chelsea

El portugués quiere regresar a la Premier League como de lugar

Los rumores que posicionan al portugués en las filas de otro equipo, están lejos de cesar. Muy a pesar de que el mismo aseguró sentirse feliz en el Real Madrid, todo asegura que la realidad es otra; pues el diario The Sun publicó en su edición de este domingo que Cristiano estaría interesado en fichar para los ‘blues’, tras descartar cualquier posibilidad de regresar al Manchester United por el fichaje del chileno, Alexis Sánchez.

“Ronaldo al Chelsea sería un acuerdo asombroso, pero tiene mucho sentido si lo piensas. El Chelsea necesita más jugadores atacantes y el United no quiere a Ronaldo, es muy poco probable que fuera al Liverpool o al Manchester City por las rivalidades”, afirmó una fuente citada por el diario.

Dicha publicación señala que Ronaldo “tiene muchas ganas de abandonar España, pero el reciente movimiento de Alexis Sánchez descarta la devolución del Manchester United". Y es que a decir verdad con la llegada de Alexis al Old Stranford, Mourinho deja entrever que el equipo no lo necesita, pese a la ilusión que se había despertado por parte de la afición al esperar el regreso de su hijo ‘pródigo’.

Para nadie es un secreto que en los planes del Madrid sigue el deseo de fichar a Eden Hazard para el próximo verano, por lo que esta operación facilitaría un intercambio de jugadores; de manera que si el belga finalmente acepta vestirse de blanco, Cristiano podría regresar a la Premier League.  

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.