- Foto Cortesía de: mirror.com

INCREÍBLE | Crack de la Premier recibe tratamiento mental

El jugador fue llevado al hospital por la policía tras encontrarlo desorientado

El jugador del Everton, Aaron Lennon se encuentra hospitalizado tras haber sido detenido por la policía siguiendo la ley de salud mental inglesa.

El jugador se encontraba en una localidad cercana a Manchester (Salford). Según la policía fue encontrado el pasado domingo. La policía recibió una llamada de un hombre que se desplazaba por la autopista M602.

El mismo Everton ha lanzado un comunicado oficial en el que informa que el jugador está siendo atendido y está recibiendo tratamiento mental por un problema relacionado con el estrés. 

El jugador ha contado sólamente en 13 partidos (11 de liga y 2 de copa) para el entrenador, Ronald Koeman, y no disputa un partido con la camiseta de los Tofees desde el pasado 11 de febrero contra el Boro.

La opinión de James Rodríguez sobre el VAR ¿Le gusta o no?

El jugador declaró lo que piensa luego de un penal que no le pitaron al Bayern por el videoarbitraje
El asistente arbitral por video ya es un hecho en el fútbol, la mayoría de ligas en el mundo ya incluyeron en sus normas el uso del V...

“Futbaile” ¿Innovación o falta de respeto?

El inesperado nuevo “deporte” ha recibido críticas y burlas
El fútbol por sí mismo ya maneja un nivel de dificultad que para algunos es difícil de controlar, ahora habrá que sumar...