- Foto Cortesía de: mirror.com

INCREÍBLE | Crack de la Premier recibe tratamiento mental

El jugador fue llevado al hospital por la policía tras encontrarlo desorientado

El jugador del Everton, Aaron Lennon se encuentra hospitalizado tras haber sido detenido por la policía siguiendo la ley de salud mental inglesa.

El jugador se encontraba en una localidad cercana a Manchester (Salford). Según la policía fue encontrado el pasado domingo. La policía recibió una llamada de un hombre que se desplazaba por la autopista M602.

El mismo Everton ha lanzado un comunicado oficial en el que informa que el jugador está siendo atendido y está recibiendo tratamiento mental por un problema relacionado con el estrés. 

El jugador ha contado sólamente en 13 partidos (11 de liga y 2 de copa) para el entrenador, Ronald Koeman, y no disputa un partido con la camiseta de los Tofees desde el pasado 11 de febrero contra el Boro.

El reemplazo de Salah en la Roma sería un colombiano

Luego de la salida del egipcio el cuadro romano busca su sustituto
Mohamed Salah fue transferido al Liverpool por 42 millones de euros una transferencia histórica para ambos clubes. Monchi el actual director...

Iniesta desmiente a Bartomeu y lo deja mal parado

La leyenda culé podría estar viviendo su última temporada en el Barcelona
Andrés Iniesta está siendo otro de los quebraderos de cabeza para la actual directiva del Fútbol Club Barcelona. Todos los foc...