- Foto Cortesía de: RT

INCREÍBLE | Cristiano influye en las acciones de la Juventus

El jugador luso sigue siendo un impacto importante

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus fue la bomba del verano, un fichaje que muchos dicen es el adecuado para que el equipo italiano pueda levantar la Champions, sin embargo, el impacto del tremendo fichaje no sólo fue mediático y deportivo.

 

La Vecchia Signora es un equipo que cotiza en la bolsa, y sus acciones se han disparado incluso desde que se rumoreaba la llegada del capitán de la selección portuguesa. Un incremento del 130% en el valor de sus acciones desde Julio hasta la actualidad, números que no se habían alcanzado en los últimos 15 años.

 

"A Ronaldo todavía le falta anotar su primer gol oficial, pero en medio de la emoción la Juventus ha conseguido tres victorias consecutivas en los primeros tres encuentros de liga. Esto le añadió más presión alcista a las acciones" menciona el experto Carlos Alberto de Casa.

 

La capitalización bursátil del club pasó de 650 a 1500 millones de euros, dejando en claro que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más importantes del mundo y de la historia del fútbol.

@yoshua_8