- Foto Cortesía de: Caracol Radio

INCREÍBLE | Cuando Messi jugó en Segunda división

Aunque fue breve, fue un camino que marcó a uno de los mejores jugadores de la historia

Lionel Messi, debutó siendo una muy joven convirtiéndose en una promesa del fútbol desde sus primeros años en el equipo de la segunda División del Barcelona.

Sus inicios en el fútbol profesiona se dio en los equipos menores del FC Barcelona entre el 2000 y 2004. En el 2005 disputó temporada alternando partidos en la segunda y primera división donde se dio a conocer y se ganó su puesto en el equipo de mayores.

El argentino fue culé desde muy joven y aunque a sus 17 años paso a ser de la élite del fútbol mundial, Messi tuvo un paso efímero por las categorías inferiores del club español en el cual se ha formado desde la temporada 2003 – 2004 cuando inició.

A pesar de ser ahora uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol y de romper varios récords con el equipo azulgrana, en sus inicios solo disputó cinco partidos en donde no marcó ningún gol.

Fue un camino muy corto, pero que queda en la historia de este jugador que dio un brinco para forjarse como una leyenda en el FC Barcelona.

 

@dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.