- Foto Cortesía de: interaccion

INCREÍBLE | Develan el impresionante sueldo de Maradona con Dorados

Tiene un salario de grandes ligas

La llegada de Maradona a la dirección técnica de Dorados ha generado una gran expectación, su presentación fue cubierta por más de 100 medios nacionales e internacionales, el histórico jugador argentino llega con el objetivo de ascender al equipo de Sinaloa a la primera división ya que el presidente del equipo, Jorge Alberto Hank, ha realizado una fuerte inversión en la contratación del “Pelusa”.

 

De acuerdo al histórico periodista José Ramón Fernández, quien actualmente colabora con ESPN siendo el titular de los programas estelares de la cadena Los Capitanes de ESPN, Fútbol Picante y Cronómetro, reveló que Maradona llega con un sueldo de 1.8 millones de dólares al año.

 

Para poner esta cifra en contexto, con este sueldo en el pasado Mundial de Rusia 2018 Maradona hubiera sido el onceavo técnico mejor pagado por debajo de Oscar Tavares y por encima de Pekerman (Colombia), Osorio (México), Roberto Martínez (Bélgica) y hasta de Zlatko Dalic (Croacia).

 

 

Sin duda alguna lo que genera Maradona no lo genera nadie, ahora solo queda esperar si los resultados en la cancha van de acuerdo a su salario.  

Ronaldinho quedó inmortalizado en el Maracaná

La sonrisa del fútbol recibió un homenaje en el mítico estadio de Brasil
Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho, se convirtió en leyenda del fútbol brasileño y mundial gracias ...

Un astro inglés fue arrestado en Estados Unidos

El ex Manchester United y Everton fue privado de la libertad en Washington
Wayne Rooney, conocido por ser la figura más importante del Manchester United en la era Ferguson, fue arrestado el pasado 16 de Diciembre po...