- Foto Cortesía de: 90min

INCREÍBLE | El chico que destruyó la TV a causa de CR7

La pasión que genera el astro portugués puede llegar a límites inimaginables

¿A quien no le gustan los videojuegos de fútbol? Año a años se hacen algunas mejoras y los aficionados acuden por el juego a pesar de tener una edición no muy vieja. Cuando se trata de descubrir sobres de jugadores y nos sale alguna estrella la emoción puede ser incontrolable.

Un ejemplo de ello fue lo acontecido con un joven youtuber mientras transmitía su partida en FIFA Ultimate Team, uno de los modos de juego más emocionantes que otorga este producto de EA Sports.

 

 

El chico estalló de alegría cuando le tocó el crack del Madrid y de la selección portuguesa en el Ultimate Team del FIFA 17, y tanto se emocionó que acabó haciendo añicos la TV de un sillazo.

Cabe recalcar que las imágenes del usuario W2S, también estelar una vez repuesto del susto por el daño causado, están arrasando y destacar que el FIFA Ultimate Team es un modo que propone crear un equipo propio con los cromos que se van consiguiendo, siempre teniendo en cuenta la química entre los cracks.

 

Mire el curioso vídeo:

 

TOP | Los atuendos más llamativos de Jorge Campos

Hoy en su cumpleaños recordamos al gran arquero mexicano
Jorge Campos es recordado como uno de los mejores arqueros mexicanos de la historia, sus grandes reflejos, su velocidad y agilidad bajo los tres pa...