- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

INCREÍBLE | El golazo de Messi en el entrenamiento

El astro argentino no deja de sorprender cada día con sus jugadas

Messi es un jugador que nunca deja de sorprender, incluso en los entrenamientos lo deja todo, saca jugadas que dejan sorprendidos a propios y extraños, que precisamente hoy, como es costumbre, en el primer entrenamiento del año a puertas abiertas, esperan recibir un foto o un autógrafo de sus jugadores favoritos, pero esta mañana se llevaron algo más, un verdadero golazo del crack argentino.

Lio que para muchos es el mejor jugador del mundo hizo un verdadero golazo esta mañana, que si lo hubiera convertido en un partido oficial, sería sin duda, nominado a ser el mejor gol del año, doble túnel y a celebrar con los hinchas presentes en el Miniestadi.

Cuando recibió la pelota, hizo un amago y desparramó a Umtiti. Luego, encaró y dejó en el camino a Sergi Roberto y, desde un costado definió con un doble caño para llevarse la ovación más grande de la jornada.

Mira este golazo a continuación:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.