- Foto Cortesía de: ('El Telégrafo',)

INCREÍBLE | El incentivo para los Panameños tras clasificar a Rusia

Recibirán un buen dinero tras sellar su pase al mundial

Recientemente Panamá logró su máxima gesta histórica futbolísticamente hablando, al sellar su pase al mundial de Rusia 2018, tras un drámatico juego ante la selección de Costa Rica. Ante esto, la FEPAFUT ha decidido reconocer con un premio económico a los jugadores y cuerpo técnico.

Y es que según reporta el medio de ese país La Prensa y Teletica Deportes de Costa Rica, dicha federación ya adelantó un premio a los jugadores, pero esperarán a que FIFA les otorgue el dinero a ellos por clasificar, para así luego depositar a los jugadores y cuerpo técnico lo prometido.

https://twitter.com/TeleticaTD7/status/922606136162910208

En total, se repartirían cuatro millones de dólares, valorando la gran labor hecha por los dirigidos por el 'Bolillo' Gómez que tanta alegría dió a el pueblo de Panamá, que por primera vez se hará presente en un mundial.

Así que, la importancia que tiene haber logrado dicha hazaña ha sido muy bien valorada y remunerada, para un grupo de jugadores que dejó todo en la cancha, lo que a al final resultó en una heróica clasificación a la cita mundialista del año entrante.

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...