- Foto Cortesía de: ("('El Comercio',)",)

Increíble | El nuevo contrato de Messi tendrá algo nunca antes visto

El astro argentino finaliza el vínculo en junio de 2018, y les urge renovarle

Lionel Messi fue el encargado de dejar la Liga española al rojo vivo, sus dos goles contra Real Madrid colocaron al Barcelona en la cima de la tabla, compartiendo lugar con los Merengues. Los Blaugranas lo aman, tienen adoración por el delantero de 29 años y por este motivo no quieren que se vaya del club, ni los hinchas ni los directivos, es por ello que buscarán cerrar el nuevo contrato lo mas antes posible.

El representante y padre del jugador, Jorge Messi, se encuentra en España y los medios de aquel país aseguran que habrá encuentros entre él y Josep Maria Bartomeu, presidente de la institución. Las tres partes desean que el máximo goleador del Barça y de la Selección Argentina continúe y finalice su carrera en el club que lo vio nacer y crecer, futbolísticamente. Los directivos tienen un as bajo la manga para convencerlo.

Le ofrecerían un sueldo de 35 millones por temporada, una cifra elevada para un jugador que tendrá 31 años, pero los mismos portales afirman que las arcas del Barcelona pueden abaratar ese número. La otra jugada que harán es proponerle un contrato vitalicio de por vida, aunque esto no está confirmado. El padre y el máximo mandamás Culé se reunirán para finiquitar los detalles del contrato para que Lionel Messi siga demostrando toda su magia en el Camp Nou hasta el día de su retiro.

                                                                                                                                                                                                                           @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.