- Foto Cortesía de: the indian express

INCREÍBLE | El trueque que prepara Barcelona para quedarse con Pogba

El conjunto culé quiere al mediocampista francés para la próxima campaña

Luego de la salida de Andrés Iniesta al fútbol japonés el equipo blaugrana ha tenido como prioridad durante este mercado reforzar la mediacancha. El primero en llegar fue Arthur, el joven talento brasileño ha demostrado grandes condiciones en el Brasileirao. El segundo fue Arturo Vidal, el mediocampista chileno llega procedente del Bayern Munich para apoyar a Busquets, Rakitic y compañía. El Barça no conforme con la llegada de los sudamericanos busca fichar al campeón del mundo Paul Pogba y ofrece al Manchester United un intercambio.

 

 

La idea del cuadro español es ofrecer al defensa colombiano Yerry Mina y al mediocampista Andre Gomes más 50 millones de euros por el francés. Ambos jugadores no entran en planes del técnico Valverde y verían con buenos ojos su marcha a la Premier League.

 

Mino Raiola, agente de Paul Pogba, está buscando la salida del francés de los Red Devils debido a la mala relación del mediocampista con su técnico José Mourinho por lo que la oferta del Barcelona está siendo evaluada por el United que ha tenido un verano bastante flojo en cuanto a fichajes.

 

Real Madrid y Juventus proponen una nueva Champions League

La idea no suena tan descabellada y se empieza a tomar en serio la creación de un nuevo torneo
Desde hace un buen tiempo, se ha rumorado que los clubes más importantes y poderosos de Europa están apoyando la idea de crear un tor...