- Foto Cortesía de: Google

INCREÍBLE | Expulsado por este terrible error

Una desconcentración fuera de serie

La vida de un futbolista no es fácil, las críticas pueden influir en el desempeño dentro del campo al punto de cometer errores muy graves o que incluso vayan directo a la pizarra.

Parece ser que a Germán Lux le han pasado factura sus actuaciones desde su regreso al conjunto millonario, pues su trabajo no ha sido el mejor bajo los tres palos y en su último encuentro confirmó lo antes dicho.

River Plate visitaba a Independiente de Avellaneda y corría el minuto 19' del primer tiempo cuando un despeje de la defensa local terminó botando sobre los tres cuartos de la cancha rival, situación que dejaba sólo al atacante, sin embargo 'Poroto' Lux salió del área para cortar la jugada, pero en un error de concentración tomó el balón con las manos varios metros afuera, por lo que el guardameta salió expulsado al ser una decisión de último recurso.

El arquero salió con un gesto de frustración y para la mala fortuna, su equipo terminó perdiendo el encuentro por la mínima. Marcelo Gallardo habló con la prensa sobre el error del portero, "Estaba con mucha tristeza y no es para menos... 'Poroto' tomó una mala decisión, creyó que estaba bien, le picó la pelota alta y no tiene otra que agarrarla con la mano, estaba bien expulsado", explicó para los medios argentinos.

@yoshua_8