- Foto Cortesía de: ('IT',)

Increíble| Fueron a espiar a James y no jugó

Un grande de Italia lo busca

La Champions es una buena oportunidad para ver a los mejores futbolista del mundo, pero también es una buena ocasión para que ellos puedan mostrarse ante los ojos de los observadores de distintos equipos que buscan adquirir jugadores estrellas.

Esto es lo que sucedió en el encuentro entre el Real Madrid y el Bayern Munich, que terminó 4 a 2 para la Casa Blanca,  donde un veedor del Inter de Milán dijo presente para observar a James Rodríguez y cuatro jugadores mas del Merengue.

Sin embargo, el colombiano no fue de la partida y el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio se quedó con las ganas en el Bernabeu y deberá esperar otra ocasión para ver de cerca a James.

La intención del Inter es fichar a James, Isco, Nacho, y Douglas de cara a la próxima temporada para seguir siendo un equipo competitivo y mejorar su participación en certámenes internacionales.

Si Inter quiere a James, tendrá que apurar las negociacione, ya que no es el único interesado en contar con él.

Iker Casillas reveló donde quiere retirarse

El portero dejó sorprendido a sus hinchas con el anuncio
Iker Casillas es ídolo del Real Madrid, pero desde julio de 2015 y tras una desafortunada salida del club merengue, el guardameta lleg&oacut...