- Foto Cortesía de: Diario Popular

INCREÍBLE : Futbolista amenaza con un arma a su DT para ser titular

Repudiable hecho en el fútbol argentino

Lamentable situación se vivió en Argentina, y es que el futbolista César Pagani, del club Escuela Presidente Roca de Córdoba, amenazó con un arma de fuego a su entrenador Cristian Neira, por no ponerlo de titular.

Neira eligió quiénes serían titulares en el próximo encuentro de Escuela Presidente Roca, un equipo que disputa en el Federal C, y no tuvo en cuenta a César Pagani. Lo que tampoco tuvo en cuenta es que el jugador podría asistir a la práctica con un revólver y amenazarlo para que lo ponga de entrada.

"Poneme o te mato", le habría dicho el jugador de 27 años a su entrenador, que como es lógico, luego de este hecho decidió renunciar.

Según informó el presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farias, en Radio Suquía, no es la primera vez que este jugador tiene una reacción agresiva: "Ya había mandado con anterioridad a un amigo de él para que amenace a un chico que estaba jugando bien para que no juegue y lo pongan a él".

El directivo realizó la denuncia correspondiente y anticipó que irán hasta las últimas consecuencias con este caso. "Los compañeros están muy bajoneados, algunos no quieren jugar", reveló. Y agregó: "Se creen que porque tienen un arma en la mano son los más machos. Neira no quería ir a hacer la denuncia porque tiene miedo".

Escuela Presidente Roca venía de quedar libre en la segunda fecha de la zona 8 en la región centro -subzona Córdoba- del Federal C. El estreno había sido como visitante, con empate 0-0 ante Independiente de Cosquín.

 

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...