- Foto Cortesía de: @kurtiswhitel0ck en Twitter

INCREÍBLE | Futbolista juega un partido con brazalete para presos

El sorprendente hecho se dio en Escocia durante un partido de primera división

La liga de Escocia comenzó temporada este fin de semana, en el partido St. Mirren-Dundee, se presentó la escena protagonista de la primera fecha, pues uno de los jugadores estaba disputando el partido con un brazalete de seguridad para presos.

Paul Mcgowan es el futbolista que llevaba la tobillera de seguridad durante el partido. El futbolista se encuentra con libertad condicional por protagonizar disturbios en bares alrededor de cinco oportunidades en Europa, por lo que las autoridades locales decidieron otorgarle una fianza para no encarcelar al deportista, pero una de las condiciones fue también el usar el brazalete para reos, todo con el fin de que la Policía de Dundee tenga siempre claridad de las acciones del jugador.

Mcgowan en su más reciente arresto estuvo involucrado en una pelea con dos policías, el hecho se presentó en una discoteca de la región en medio de la celebración por una entrega de premios que realizó el club por el trabajo realizado en la temporada pasada.

Aparte de la fianza y la tobillera, el deportista profesional debe pagar 200 horas de servicio comunitario, además de 200 libras esterlinas a uno de los afectados en el incidente. Algunos de los delitos por los que ha sido vinculado Mcgowan incluyen asalto y agresión a cuidadanos.

El centrocampista finalmente disputó 87 minutos del partido que su equipo perdió 2-1 en la primera fecha de la liga escocesa.
 

Paul McGowan playing with his tag on against st Mirren yesterday ahahaha @Oldfirmfacts1 pic.twitter.com/GNh1Spy3qm

— Kurtis Whitelock (@kurtiswhitel0ck) 5 de agosto de 2018

Los regaños de Ronaldinho a Javier Saviola

El conejo’ recordó su época como jugador en España
Javier Saviola, exfutbolista argentino, habló con el diario Marca de España, en el que recordó su paso por el Barcelona FC a i...