- Foto Cortesía de: 90min

INCREÍBLE | Gigante europeo quiere fichar a Franco Armani

Desde Europa se dice que podría ser el reemplazante de Buffon

El portero campeón de América, Franco Armani estuvo en la órbita de los principales equipos del continente como Boca y River, pero su futuro estaría saltando el "charco". El portal italiacalcio24 publica que la Juventus sigue de cerca al guardameta, uno de los más cotizados de Sudamérica, y para muchos el mejor en el puesto actualmente.

Es más, el citado diario afirma que en dado caso de que las conversaciones fluyan y todo se llegara a dar, Juventus estaría dispuesto a ofrecer al argentino Sebastián Saja como reemplazo de Franco en la plantilla ‘verdolaga’.

Según el portal antes mencionado, David Trezeguet estuvo sondeando en el entorno del jugador argentino para conocer sus pretensiones y poder llevarlo a Juventus. 

El referente del campeón de América, Armani atraviesa el mejor momento de su carrera, y desde la 'Vecchia Signora' lo ven capaz de ocupar el puesto de Gianluigi Buffon. Para reemplazar a uno de los mejores arqueros de la historia. Solo queda esperar que sucede en los próximos días del mercado y poder definir cual será el futuro del arquero argentino.

Los últimos goles de taco que hizo Millonarios

Un recurso poco usual pero muy distinguido entre los jugadores
Millonarios le ganó de visitante 2-1 al Bucaramanga, algo que no lograba desde el 2017 cuando el equipo era dirigido por Russo. Con un gol d...