- Foto Cortesía de: Azteca Deportes

INCREIBLE | Gignac aparece en video motivacional para el Marsella

El francés muestra su apoyo al club de sus amores

Previo al juego a disputarse hoy por la la Final de la Europa League entre el Atlético de Madrid y el Olympique de Marsella, el conjunto francés subió un video motivacional en el cual se pueden apreciar a diversas figuras que han jugado allí y  en el se destaca la del  delantero deTigres, André-Pierre Gignac. 

El atacante francés se une a Robert Pires, Djibril Cissé, William Gallas, Marcel Desailly, Lucho González y Didier Drogba, en el video piden el apoyo de los aficionados para conseguir el título.  Además  de que al final del video podemos ver a Gignac  cerrar la grabación con el mensaje “Que nuestra historia continúe”. El video fue compartido a través de twiter:



"Que nada ni nadie nos detenga. Tenemos una oportunidad para seguir escribiendo historia... nuestra historia".

Gignac jugó durante cinco años en el Marsella y a pesar de dejar el equipo francés  para emigrar al futbol mexicano nunca ha escondido  el  amor por el cuadro galo, en muchas ocasiones apoyo a Marsella  desde la distancia. Por ahora el delantero se encuentra de vacaciones en Francia tras la eliminación deTigres en el torneo de Clausura 2018. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.