- Foto Cortesía de: as.com

INCREÍBLE | Hazard dice cual debería ser su precio en el mercado

El mismo jugador belga se puso un precio, el cual es bastante elevado

El internacional belga ha vivido muy de cerca un mercado de fichajes que bien podría haber tenido su nombre como protagonista, pero en el que pronto se confirmó que permanecería, al menos, un año más en Inglaterra.

Eden Hazard bromeó durante la concentración del seleccionado belga con respecto a las cantidades que deberían pagar por él para sacarlo del Chelsea. "No sé cuanto costaría. ¿Quizá 300 millones? Todo depende del mercado", ironizó el mediocampista del actual campeón de la Premier League mostrando su gran sorpresa por la gran inflación de los precios en los últimos meses.

En la estadía con su selección, también se le pregunto por el precio elevado que pagó el PSG por Neymar, a lo cual respondió: "Todo depende del mercado. Neymar es brasileño, tiene mucho potencial y es un año más joven que yo. Han pasado muchas cosas en este mercado de fichajes, eso es bueno. Me siento bien en el Chelsea acabo de comenzar mi sexta temporada aquí y quiero retirarme aquí".

Por lo que, si en el futuro algún equipo quiere hacerse con los servicios del gran jugador belga, tendrá que poner una cantidad bastante alta en la mesa del Chelsea, por lo pronto seguirá demostrando su gran nivel en Stamford Bridge

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.