- Foto Cortesía de: Las Vegas Lights FC

Increíble | Helicóptero lanza dinero a hinchas dentro del estadio

En una de las ligas más competitivas de Estados Unidos promocionaron al nuevo equipo de una peculiar manera

Los dueños de los equipos de fútbol siempre idean nuevas formas de atraer público e hinchada a los estadios en el mundo, es normal ver campañas dentro del campo de juego en donde los fanáticos conocen a los jugadores o les regalan un carro, lo realmente sorprende en esta ocasión, es que un club en Estados Unidos decidió regalar cinco mil dólares desde un helicóptero en el entretiempo de un partido.

En la United Soccer League, la liga de mayor importancia luego de la MLS en USA, Las Vegas Lights se estrenó este año oficialmente como club de fútbol, el equipo ha generado mucha gracia entre los aficionados por sus excentricidades y bromas en lo que va el torneo. Los de Nevada han protagonizado imágenes como salir al campo de juego con una llama como mascota o, como en este caso, regalar dinero desde un helicóptero a su hinchada.

El fin de semana pasado, en el partido donde Las Vegas Lights recibía a Los Ángeles Galaxy II por una nueva fecha en la USL, los directivos del equipo de Nevada optaron por seleccionar a 200 fanáticos para ingresar al terreno de juego mientras los jugadores estaban en el camerino durante el entretiempo, los hinchas salieron sorprendidos cuando un helicóptero empezó a lanzar dinero desde el aire para que las personas allí lo agarraran.



Como el mejor de los sueños, desde el cielo comenzó a llover dinero en el Cashman Field, un total de cinco mil dólares regalaron los dueños del equipo para los hinchas seleccionados. Las imágenes fueron publicadas por el mismo club en su cuenta de Twitter, los de ‘La ciudad del pecado’ usaron esta sorprendente opción para invitar a más aficionados a los partidos del equipo, a pesar de la mala campaña que actualmente llevan en la liga.

Las Vegas se posiciona en la casilla 14 de 17 participantes en el Grupo B de la United Soccer League, a pesar del gran momento que pasaron los hinchas que recibieron el dinero regalado, el equipo perdió 2-1 frente a Los Ángeles Galaxy y tendrá que levantar cabeza en los próximos partidos para tener un cupo en la siguiente fase del torneo.