- Foto Cortesía de: Marca

INCREÍBLE I Nuevo récord de Cristiano Ronaldo

CR7 llega a 500 goles como profesional en el Mundial de Clubes

El astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que firmó el segundo tanto del cuadro merengue en la victoria 2-0 sobre el América de México, este jueves en semifinales del Mundial de Clubes, consiguió su gol número 500 en clubes como profesional.

Cristiano anotó en el descuento (90+3) del partido en Yokohama (Japón), a pase del colombiano James Rodríguez, sellando una victoria para los merengues. El primer gol fue de Karim Benzema (45+2). Con este resultado el Real esta en la final del domingo, donde se enfrentará al Kashima Antlers japonés, que venció al Atlético Nacional de Medellin.

La distribución de los 500 goles de CR7 a nivel de clubes es la siguiente:

Sporting de Lisboa: 5

Manchester United: 118

Real Madrid: 377

100 Internacionales

UCL: 96

Super Cup: 2

Mundial de Clubes: 2

Cristiano Ronaldo se convirtió además en el primer jugador europeo en anotar con dos equipos diferentes en un Mundial de Clubes, ya que también lo hizo con el Mánchester United en 2008.

Los otros tres hombres que lo habían hecho fueron el brasileño Ronaldinho (Barcelona y Atlético Mineiro), el argentino Neri Cardozo (Boca Juniors y Monterrey) y el trinitense Dwight Yorke (Mánchester United y Sydney). 

 

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...

Gattuso puso en su sitio a importante político italiano

Como jugador era agresivo en el campo de juego y como D.T responde de la misma forma
Hace varios años que el Milan no puede volver a la cima del fútbol italiano y europeo como nos tenía acostumbrados. En noviemb...