- Foto Cortesía de: Real Madrid

INCREÍBLE | Impresionante recibimiento al Real Madrid en Múnich

El club español ya se encuentra en casa de su rival en Champions League

El actual campeón de la Liga de Campeones, Real Madrid, arribó a la ciudad de Múnich, donde se enfrentará este miércoles ante el Bayern Múnich en el partido de ida de la Semifinal de la Liga de Campeones en el Alianz Arena de la ciudad alemana.

El club dirigido por el francés, Zinedine Zidane, viajó coon su convocatoria completa este martes, junto al Presidente Merengue, Florentino Pérez, quien no solo los acompaño durante el vuelo hacia Alemania, sino también al hotel de concentración, donde los blancos fueron gratamente sorprendidos por cientos de hinchas que ovacionaban la llegada del actual campeón de la Champions.

 

 

Las puertas del Hotel Hilton Park de Múnich estaba lleno de hinchas merengues desde muy tempranas horas, previo a la llegada del bus.

No solo hinchas alemanes, sino desde todas partes del mundo se concentraron en las puertas esperando la llegada de las estrellas merengues, la cuales arribaron en su bus a la 1 de la tarde (Hora alemana).

La euforia fue aún mayor cuando los jugadores iniciaron el descenso del bus, donde fueron ovacionados con gritos, aplausos e incluso gestos típicos de cada uno en sus goles. Se escucharon cantos repetitivos como “Oh Madrid, Madrid” que seguramente serán de mucho apoyo en el partido que jugarán en menos de 24 horas.

 

@dani8926

Entrenadores que han dirigido a sus hijos

El caso de Zidane no es el primero en presentarse en el fútbol
El regreso de Zinedine Zidane al banquillo merengue alegró a muchos jugadores, uno de los principales fue Keylor Navas que tras la llegada d...