- Foto Cortesía de: Depor

Increíble | Jugador de Rumania debuta con prótesis en la mano

El joven disputó nueve minutos y vivió una serie de penaltis de infarto con el Petrolul Ploiesti

Cosmin Lambru, de 18 años sufrió un terrible accidente cuando tenía ocho años, al ser atropellado por un camión. De manera milagrosa , Lambru sobrevivió luego de que el vehículo le pasara por encima, pero su mano izquierda resultó aplastada y tuvo que ser amputada.

“Sentí y un dolor terrible, pero estaba consciente, las personas que estaban en el lugar me sacaron de allí y me llevaron al hospital. Los médicos dijeron que si hubiera llegado un poco más tarde me hubiesen tenido que amputar el brazo”, indicó el jugador.

Lambru tuvo una larga recuperación, pero eso no le impidió que pudiese cumplir su sueño de jugar fútbol.  “Cuando comencé a jugar aprendí a cómo caer apoyándome sólo en un brazo”, explicó. Actualmente juega con una prótesis en la mano izquierda y debutó como profesional con el Petrolul Ploiesti, en un partido de Copa.

El joven disputó nueve minutos con su club, que milita en la Primera División. El partido terminó 1-1 y el Petrolul cayó en la tanda de penaltis.

Mira acá el emotivo debut:

 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...