- Foto Cortesía de: México SPORTS

INCREÍBLE | Keisuke Honda comparó a la Liga MX con el fútbol de Europa

El japones opinó sobre el nivel y características de la Liga MX

El volante de 31 años debutó con gol en el fútbol mexicano en el duelo entre Pachuca y Veracruz y ya también dio sus primeras impresiones tras lo que fue su primer duelo con los Tuzos. Ofreció sus primeras impresiones tras el ritmo de competición. "Jugué un largo tiempo en Europa y sentí el partido en un diferente estilo, pero no puedo decir cuál es mejor. Por supuesto que Europa es el nivel más alto del mundo, pero la Liga Mexicana tiene bastante talento"

Honda se dijo sorprendido por la cantidad de aficionados japoneses que se asistieron a el Estadio Hidalgo, y espera que estos sigan dándose cita. "No esperaba que tanta gente viniera aquí, estoy muy agradecido con ellos y quisiera hacerlos venir de nueva cuenta, así que tengo que jugar bien".

El mismo jugador asiático es consciente de lo que representó su fichaje por los Tuzos, por lo que espera responder a las expectativas con goles, talento y muestras de calidad individual. Razones suficientes para mantener la atención puesta sobre el equipo hidalguense y su aventura mexicana.

Diego Alonso, entrenador del Pachuca, resaltó las virtudes humanas que ha demostrado hasta el momento. "Tiene las condiciones para aportarle al equipo, para aportar al futbol mexicano, Honda es un futbolista de elite y la verdad es que estamos muy emocionados. Lo primero que nos hemos encontrado es un gran ser humano", declaró en conferencia de prensa.

@romarioats

La Máquina, sólido líder

Cruz Azul derrota contundentemente a León en una fiesta total en el Azteca
Liga Bancomer MX - J5 Cruz Azul 3-0 León Tarde redonda se vivió en el Azteca este Sábado, en la que Cruz Azul aplast&oac...

Victor Dávila: La sorpresa de la Liga MX

El joven es uno de los jugadores más productivos
Pocos jugadores extranjeros son realmente trascendentales en el fútbol mexicano, muchos vienen y pasan sin pena ni gloria, pero el caso de V...