- Foto Cortesía de: ('madridismosubversivo',)

INCREÍBLE | La 5 ofertas que ha rechazado CR7 para seguir en el Madrid

El portugués ha preferido cosechar títulos con los merengues a llenarse la bolsa de dinero (más)

Cristiano Ronaldo ha sido, junto con Lionel Messi, uno de los futbolistas que ha dominado por completo el mundo del fútbol durante los últimos diez años. Su increíble rendimiento con el Manchester United, convenció al Real Madrid para desembolsar 96 millones de euros que pedían los "Red Devils". Y vaya que ha valido la pena cada centavo.

Sin embargo, esta cifra se vuelve hasta cierto punto "insignificante" comparado con otras ofertas estratosféricas que ha recibido el portugués ya en su estadía con el conjunto blanco. 

En una entrevista con Sky Sports, Jorge Méndez, representante de astro portugués, confesó que en los últimos años varios clubes han ofrecido exorbitantes sumas de dinero para hacerse de los servicios de "CR7". 

Estas son las 5 ofertas más increíbles que se han hecho por Cristiano Ronaldo:

5. Chelsea - 100 millones de euros

Es sabido que el dinero no es ningún problema para Roman Abrahamovic y en 2015, ofreció 100 "palos grandes" para contratar al portugués y solventar los problemas en delantera que presentaban los "Blues". 

4. Manchester City - 100 millones de euros

Otro club que no sufre por dinero, el City ofreció en 2013, 100 millones de euros por contratar a "CR7" más un salario neto de 18 millones anuales.

3. Paris Saint-Germain - 150 millones de euros

Ya cayendo un tanto en la desesperación por no lograr consolidarse en Champions League, Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, llegó a poner 150 millones de euros sobre la mesa para convencer al "Bicho" de mudarse a París.

2. Manchester United - 190 millones de euros

Sin duda alguna, desde la salida de Cristiano de los "Red Devils", el equipo no ha podido encontrar un delantero que se acerque a los registros del portugués. Las regulares temporadas que ha tenido el United en los últimos años, aunadas a los constantes éxitos obtenidos por el portugués, han ocasionado que en Manchester añoren aún con mayor fuerza el regreso del "hijo pródigo" e incluso llegaron a plantear una oferta cercana a los 200 millones de euros que el mismo jugador rechazó porque quería seguir cosechando títulos con el Real Madrid.

1. Superliga China - 300 millones de euros y 100 millones de salario

Pero si vamos a hablar de ofertas exorbitantes, para eso está la liga china. El mercado asiático, específicamente la Superliga China, ha llamado la atención del fútbol mundial por las grandes cantidades de dinero que están ofreciendo por hacerse de los servicios de los mejores jugadores del mundo. Tales son las cifras, que cada vez son más los jugadores que se dejan seducir por los billetes verdes y acaban aceptando una aventura por el continente asiático. Méndez reveló que hace sólo unas semanas recibieron la mayor oferta que jamás habían recibido por Cristiano Ronaldo por parte de un club de la Superliga China (el cual no quiso revelar su nombre). La oferta era de 300 millones de euros por contratar a "CR7", más aparte una locura de salario que alcanzaba los 100 millones de euros por año.

A pesar de todas estas ofertas que ha recibido, el portugués ha comentando en varias ocasiones que le dinero no es su prioridad ya que aparte de su sueldo con el Real Madrid, ha firmado otros grandes contratos de patrocinio con distintas empresas que le proporcionan suficientes ingresos como para no tener que preocuparse un día más de su vida por dinero, por lo cual, él ha preferido seguir defendiendo la playera del conjunto madrileño y jugando al máximo nivel de competición. No cabe duda que su decisión le ha pagado con creces y demuestra que el dinero no es lo mas importante. 
 

El tatuaje gigante que firmó Lionel Messi

Una verdadera pasión en cuerpo y alma por el astro argentino
Luego del empate del Barcelona ante el Valencia por marcador de un tanto, en el estadio de Mestalla, por la última fecha de la liga, el &lsq...

Sergio Ramos ofrece disculpas a canterano por agredirlo

El defensa blanco se molestó por un choque durante el entrenamiento
Sergio Ramos y su fuerza desmedida fue protagonista en el entrenamiento del Real Madrid cuando un canterano, sin intensión alguna, choc&oacu...

Vuelve Alca-ser Paco

Su realidad ha cambiado
Tiempo en cancha, confianza de tu entrenador, equipo y liga adecuada. Ahora mismo Paco Alcácer debe sentir que todo esto lo tiene en su mano...