- Foto Cortesía de: Eluniversal.com

INCREÍBLE | La astronómica cifra que rechazó Ibrahimovic para jugar en el fútbol chino

El gigante sueco prefirió competir en la liga estadounidense

Zlatan Ibrahimovic es un jugador único e irreverente, de esos que dan de que hablar tanto en la cancha cómo fuera de ella, basta con ver su descomunal debut en la MLS y lo que manifestó después, para darse cuenta que el sueco es una figura de talla mundial. 

Esta vez, el nombre del gigante retumba en los oídos de todo el mundo por la astronómica cifra que rechazó del fútbol chino para jugar en la liga de ese país, tal cómo lo reveló Jovan Korvsk, director deportivo de los Ángeles Galaxy.

Pues bien, la increíble cifra que rechazó recibir  el sueco como salario fue de 79 millones de euros anuales, una locura que solo se podría dar en esta competición; A pesar de eso, 'Ibra' declinó la oferta y prefirió migrar al fútbol de los Estados Unidos. 

En su nuevo equipo, el sueco gana muchísimo menos que lo que pudo recibir en el fútbol asiático, pues en Los Ángeles recibe menos de 3 millones de euros por temporada, debido a la regulación de salarios que hay en el balompie de ese país, lo que da a pensar que quizás Zlatan prefirió un fútbol más competitivo y no le importó el dinero que pudo ganar. 

Empate agónico de Puebla

Tras dominio de Pumas, el cuadro camotero saca un empate en los minutos finales
Liga Bancomer MX | Jornada 11 Pumas 2-2 Puebla   Domingo al medio día y Pumas recibía al cuadro Poblano dirigido por En...

El América triunfa en Nuevo León en un gran partido

Tigres y América no decepcionan en el "juego de la jornada"
Liga Bancomer MX Jornada 12 Tigres 2- 3 América La jornada 12 nos presentaba un platillo que se antojaba como uno de los mejores pa...