- Foto Cortesía de: Extra

INCREÍBLE | La astronómica cifra que recibiría Guardiola si renueva con el Manchester City

Guardiola tiene un acuerdo para ampliar su contrato con el Manchester City

Pep Guardiola viene teniendo una temporada de ensueño en el Manchester City. Está en los cuartos de final de la Champions League y a un paso de ser campeón de la Premier League. Por estas razones, la directiva le quiere renovar el contrato.

A pesar de las últimas derrotas ante el Liverpool (3-0 por Champions) y Manchester United (2-3 por Premier), la directiva del Manchester City respalda al estratega español y le renovará el contrato con un salario astronómico.

Su nuevo contrato sería por dos temporadas más. Su vínculo con los 'Citizens' era hasta Junio del 2019 pero ahora estará al mando del equipo hasta Junio del 2020. Por temporada, se estima que ganará casi 23 millones de euros.

Mientras tanto, PepGuardiola solo piensa en cómo remontar el 3-0 en contra que tiene en cuartos de final de la ChampionsLeague ante el Liverpool. La liga la tiene casi ganada y solo una catástrofe haría que no se proclame campeón.

¿Le cederán el ‘10’ a James Rodríguez?

El colombiano está cerca de llegar a la Premier League
El caso de James Rodríguez que al parecer era interminable, ya va tomando un rumbo definido. Luego de que el mediocampista fu...