- Foto Cortesía de: Sports Maniacs

INCREÍBLE | La cifra de socios que consiguió el Leeds tras el fichaje de Bielsa

La llegada del técnico argentino llamó la atención de muchos aficionados del club inglés

Marcelo Bielsa fue anunciado recientemente como nuevo director técnico del Leeds United de la Championship de Inglaterra y el "efecto Bielsa" se ha notado desde antes de iniciar la temporada, ya que un gran número de aficionados ha adquirido sus abonos.

En total han sido 18,000 los nuevos abonados del club de Ellen Road, lo que habla bien del técnico y de la confianza que le tienen los aficionados ingleses a este nuevo proyecto comandado por "El loco".

Cabe destacar que dicha cifra de abonados es más de la mitad del estadio de Ellen Road, que tiene una capacidad para 38,000 aficionados, los cuales han invertido entre 508 y 610 libras por abono.

De esta forma se confirma el apoyo de la afición al equipo inglés y a Marcelo Bielsa, quien, aunque cuenta con varios detractores, sigue siendo un técnico con muchos aficionados a su favor, por lo que ahora deberá cumplir con todos esos aficionados y dar buenos resultados.

@Max14Castro

Los sudamericanos que ganaron el Balón de Oro

Este año Lionel Messi se convirtió en el más veces ganador del galardón
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios de la revista France Football en la que entregan los galardones a los mejores jugadores de...