- Foto Cortesía de: 90min

INCREÍBLE | La curiosa oferta del Corinthians a Drogba

El Timao está dispuesto a todo para convencer al marfileño

El Timao sueña con fichar a Didier Drogba en los próximos días. El histórico club brasileño se ha marcado el objetivo de hacerse con el exjugador del Chelsea, con ánimos de dar un plus al equipo y de conseguir así atraer a más aficionados y patrocinadores. Desde hoy, además, se conocen las cifras que la entidad carioca le ha ofrecido al astro africano.

Un año de contrato, hasta el último día del 2017; seis tickets aéreos en primera clase, para visitar Europa cuando él escoja; un salario mensual de 120 mil dólares; una casa en un "noble" sector de la ciudad, de un arriendo equivalente a 20 mil reales; un auto 4x4; un traductor profesional a tiempo completo y bonos especiales por premios, 

7

Corinthians se ha puesto a trabajar duro a nivel márketing para atraer a sus filas a un jugador estrella de alto perfil, como sería el caso de Drogba, que, tras dejar recientemente el Impact Montreal de la MLS, se encuentra sin equipo y estudia sus opciones. De momento, se desconoce la decisión del jugador, a quien ya la he llegado la oferta, pero pronto tomará una decisión.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.